CONTRASTES
En esta nueva entrada del blog he decidido dibujar y continuar con 'Lugares Favoritos'. Escogí dos sitios completamente diferentes para demostrar que cualquier lugar puede tener belleza, sólo debemos apreciarla. Por un lado, una de las ciudades más pobladas del Mundo y en la otra cara, un pueblo de la comarca de Salamanca. Los dos lugares rebosan encanto con sus características personales.
¡Espero que os guste!
¡Espero que os guste!
Nueva York
Conocida como la Gran Manzana es una de las ciudades más representativas del planeta en diversos sentidos. Ya sea por sus buenos aspectos como la multiculturalidad siendo una ciudad cosmopolita, donde vive gente de todas los rincones del mundo, pero también por la mala prensa que la acusa de estar cargada de vicio o por ser la capital del consumismo.
Cuando llegue a Nueva York estaba preparada para unas vacaciones fuera de lo normal alejada de la tranquilidad, pensamiento que se convirtió en todo lo contrario. Me sorprendió muchísimo el orden que encuentras en el centro de la ciudad, eso sí, fuera de Times Square. Tampoco me voy a olvidar de remarcar, el carácter amable de los neoyorquinos que te tienden la mano en todo momento. Sin duda un sueño hecho realidad y recomendado al 100% . Ah, prepara un buen calzado porque tendrás que caminar muchos kilómetros al día.
La Alberca
El verano pasado decidimos llevar a una amiga de fuera, a conocer alguna ruta a través de la provincia salmantina ya que la ciudad ya la conocía. Entre los muchos pueblos con encanto con los que cuenta Salamanca, elegimos La Alberca. Después de pasar un estupendo día en el pueblo nos acercamos hasta San Martín del Castañar donde visitamos un Centro de Interpretación ubicado en un antiguo castillo y con excelentes vistas a la sierra. Relax, campo, y disfrutar de los amigos es sin duda, un plan perfecto. Como no podía ser de otra forma, también es una buena recomendación para todo aquel que le guste estar en contacto con la naturaleza y aislarse del ruído, aunque sea, por un día.
The best way to spend your money is travelling
No hay comentarios:
Publicar un comentario