Ayer comenzaron las sesiones para la defensa del proyecto grupal, llevado a cabo durante todo el cuatrimestre, y que ha finalizado hoy, día 10 de junio . Aunque todo lo que empieza tiene su final, nos hemos quedado con ganas de más.
Las exposiciones han sido amenas porque todos nosotros sabíamos el contenido a tratar por los diferentes grupos, puesto que ha sido un trabajo progresivo que ha sido plasmado en el blog. Lo único que faltaba era el remate final... aclarar dudas, prestar atención a los detalles de los trabajos y compartir una experiencia única.
Considero el trabajo realizado en esta asignatura como una actividad enriquecedora, desde el momento de llevar a la práctica los conocimientos teóricos, hasta el momento de exponer el trabajo delante de nuestros compañeros. La verdad es que, personalmente, estaba muy nerviosa porque nunca habíamos expuesto de una forma profesional en el salón de actos de la facultad, sentados en la tribuna y con micrófonos para que se nos escuchara bien...pequeñas cosas que te hacen temblar. Pero estoy muy contenta con el trabajo final realizado por todos los miembros de mi grupo y cómo hemos sabido crear una práctica cooperativa para conseguir un fin común. La fuerza del corazón, tiene pequeños pedazos de cada uno de nosotros y nuestras personalidades. Esperamos que os haya gustado.
Felicitaciones a todos mis compañeros:
Lucía
No hay comentarios:
Publicar un comentario