Seguimos con la creación del proyecto grupal que abarca componer una serie de máscaras para una posterior representación con niños y por último, presentar el programa de nuestro proyecto a toda la clase.
Esta semana nos estamos dedicando a finalizar las máscaras, llenándolas de los colores más atractivos para que los niños las disfruten. Además estamos ideando algunas bases para sustentar las más grandes y pesadas, que nos facilitarán el trabajo a la hora de transportarlas. ¡Ojalá que todo salga bien!
En la clase de hoy hemos tenido que salvar algunas circunstancias en la mala práctica, eso sí, nada que no tenga solución. ¿Que falta color en una de nuestras figuras? se le añade más y un poquito más, ¿Que no ha quedado el color exacto que queremos? Tranquilos, con paciencia acaba saliendo ¿Que nos manchamos y ensuciamos más de la cuenta? Tenemos más cuidado el siguiente día porque .... 'No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia'
Por otra parte, hemos mejorado en la eficiencia con respecto al trabajo en grupo. Nos organizamos mejor y sabemos los puntos fuertes de cada persona, así que pedimos ayuda si sabemos que a otra se le da mejor. Sin prisa pero sin pausa, así logramos que el trabajo salga adelante, en un ambiente acogedor que también es importante. Personalmente, me gusta mucho trabajar con música porque me siento como en casa. El taller forma parte de una asignatura en la que trabajamos con una práctica motivadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario